Desde mi celda doméstica
Buscando...
jueves, 24 de mayo de 2018

SOPLOS DIVINOS... 2

Señor, me cansa la vida

He encontrado en esta canción, con música de Alfonso García y letra de Antonio Machado, un verdadero resumen de la experiencia del vivir en búsqueda continua de la felicidad.
Poeta y músico están percatados de que la felicidad es Dios. Su búsqueda es, a un tiempo, esperanza y cansancio. Señor, me cansa la vida. Tengo la garganta ronca de gritar sobre los mares...
Pero veréis que, escucharla, es un "soplo divino". Mis circunstancias no me lo permiten sin llorar. No sé cuáles sean las vuestras. Sí sé que la voz con que Te llamo es tu voz... 
Por eso, en todas partes Te encuentro sólo por irte a buscar.
El Coro Ciudad de Cehegín tiene una magnífica versión de esta pequeña joya, pero no es la versión que te ofrezco...

Compartir en :
 
Back to top!