Desde mi celda doméstica
Buscando...
lunes, 26 de junio de 2017

PENSAMIENTOS PARA EL DIÁLOGO... 1



* A Dios sólo podemos abarcarle por el deseo.
* Cualquier punto equidista del Infinito.
* Dios es el punto de partida y de regreso de toda la Creación.
* El Tiempo es la Eternidad desmenuzada.
* Entre el nacer y el morir apenas da tiempo a lavarse.
* Hay gente que siempre tiene toda la razón... porque nunca la usa.
* La ¿? es una hoz que siega el campo de la ignorancia.
* La música amansa a las fieras... que tienen buen oído.
* Me encuentro tantas veces, que ya no doy fe al espejo.
* Me zambullí en el mar de tu mirada, olvidando que no sabía nadar.
* Nada existe que yo no haya visto con mis ojos.
* Nadie se aleja tanto como para cruzar la frontera divina.
* Nos pasamos la vida buscando personas peores que nosotros... y nos engañamos.
* Si no habláramos tanto moriría menos gente.
* Todas las muertes lo son por condena.
* Todo contenido toma la forma del continente, menos Dios que siempre nos desborda.

Alfonso Gil

Compartir en :
 
Back to top!