Desde mi celda doméstica
Buscando...
lunes, 23 de mayo de 2016

MÚSICA INFRECUENTE... 2

De Balakirev a Brule

De Balakirev tengo por aquí la "Obertura sobre temas populares rusos" e "Islamy".
De Barrios, "Aires populares andaluces".
De Barber, "Adagio para cuerdas", muy conocido, y otra pieza no tan conocida: "Música de verano".
De Barbieri, "Pan y Toros", ahora que las Corridas de Toros están en entredicho, y "Los diamantes de la corona". No son excesivamente conocidas estas obras.
De Bernaola, las "Heterofonías". Y de Besteiro, "Anacos de Galiza".
Bueno, también de Bertati, "El curioso indiscreto", y de Berio "Secuencia III" y "Momenti".
De Biber, "Passacaglia en Sol" y "Mensa sonora".
De Blancafort, "Tres consejos de Turina".
De Bloch, su "Concierto grosso con piano obligado"

De Bodin de Boismotier, su "Sonata en mi menor para flauta"
De Böhm, "Preludio, fuga y preludio" y "Preludio y fuga en Do".
De Bombau, la "Danza para un ballet charro".
Y, por último, de Brule, "Brians M´est estez"
No sé si toda esta música os sonaba. Supongo que algunas sí. Pero gozad, ahora de las que os facilito. Años y años me llevaron en ir cogiendo de aquí y de allá, cuando Internet no existía. Ahora es Internet el medio por el que llega también a vosotros. Que lo disfrutéis.

Alfonso Gil González
Balakirev: Tema español
Balakirev: Islamey
Barrios
Pan y Toros
Las Caballé en Los Diamantes de la Corona
Bernaola
El curioso indiscreto
Secuencia III de Berio
Momenti de Berio
Passacaglia de Biber
Mensa sonora de Biber
Sonata en mi menor de Boismotier
Preludio y Fuga en Do de Böhm


Compartir en :
 
Back to top!